La Reta Deportes
Siguenos

¡BRILLANTES!

3may2018

Las atletas cajemenses Dennis Camila Arvizu Amaya, Rossana Félix Castro, Emily Estefania Robles Zamora brillaron en la etapa estatal del campeonato de Inter Primarias dentro de la disciplina de atletismo, el cual se realizó en Hermosillo.

Camila Arvizu conquistó la medalla de oro en la prueba de tetratlón, el cual la competencia consistió en 600 metros planos, salto de longitud, pelota y 60 metros. Actualmente Camila estudia en el Colegio Corem y cursa el 6to año de primaria. Con este resultado, Camila accedió a la etapa nacional la cual se llevará a cabo en Nayarit del 3 al 9 de junio.

Por otro lado, Rossana Félix, estudiante del Instituto Senda del Yaqui, obtuvo la medalla de plata en salto de longitud al registrar 4.02 metros, mientras que su compañera Emily Robles hizo lo propio ganando el metal plateado en el hexatlón, competencia que abarca las pruebas de 80 mes, salto de longitud, pelota, bala, 800mts y salto de altura.

“Estoy orgullosa de estos importantes logros que han cosechado, porque son los frutos del esfuerzo que han realizado. Ahora viene seguir preparándose para que nos vaya bien en el nacional”, comentó la entrenadora obregonense Karla Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *